Que volcán es mas Hermoso?

Monday, October 26, 2009

Tacaná es favorito por sus paisajes.

El 60% de visitas de nuestro blog dijeron que Tacaná es favorito para visitar por sus paisajes. Escribenos a henrysiemprehenry@hotmail.com o a cristianbeeth@hotmail.com los precios de los paquetes son muy cómodos y nuestro servicio es satisfactorio. Contrata un día a Caballo por las montañas de Tacaná, conoce la guarida del coyote en Bosque el Rosario, sube al pulgar del Diablo entre otros. El volcán de Tacaná Místico se asemeja a montañas escandinavas. No te pierdas esta oportunidad. Teléfono 00 502 46199966 ó 0059940564.

2 comments:

Marvi Perez Santizo said...

Hola chikos.....Verdaderamente estoy muy sorprendido,por todos los objetivos y proyectos que tienen en su comunidad.Especialmente me llama mucho la atencion la forma de cultivos.Sugericias para "COYOTETOUR" deben de add mas fotografias de lugares turisticos de Tacana.Como por eje:La Libertad sujchay donde tubo batalla el reformador "Justo Rufino Barrios".Cuidense muchachos y nunka dejen de sonar;porque sonar son las iluciones mas grandes quede un buen triunfador. Marvin Perez Santizo..soy de Tacana actualmente vivo en EE.UU Delaware.

Jorge Ramiro said...

Cuando voy a una ciudad de vacaciones, me gusta ir a un lugar que tengo bonitos paisajes. Por eso soy de viajar mucho por todo el continente. En general suelo buscar los hospedajes a través de avantrip, que me brinda excelentes opciones